Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Postre Dietético Flan De Camote

Para elaborar este sabroso Postre Dietético Flan de Camote, cuya Receta es Popular de la Repostería de la Cocina Peruana y Latinoamericana; su preparación es a base de edulcorantes naturales o artificiales  y productos light, que puede ser consumido por personas que sufren de Diabetes, Hipertensión, Cáncer y otras enfermedades;  teniendo en consideración que su elaboración es muy fácil y práctica; es necesario  que tengamos todos los ingredientes y apliquemos los  pasos a seguir sobre su preparación:
Postre Dietético Flan De Camote
INGREDIENTES:
-    1 Kg de camote amarillo,
-    Edulcorante natural o artificial ( equivalente a 16 cucharadas de azúcar),
-    2 tazas de leche evaporada light,
-    1 taza de harina integral de trigo preparada,
-    2 huevos,
-    3 cucharadas de mantequilla light,
-    3 cucharadas de esencia de vainilla.

PREPARACIÓN:
Para preparar este riquísimo sabroso Postre Dietético Flan de Camote, se procede a sancochar el camote y a pasar por un pasa-puré o coladera o también se puede licuar con la leche; se le une a la harina moviendo bien para que no quede ninguna pelotita. Se vacía a una fuente honda y se le unen moviendo bien con una espátula o cuchara de madera el edulcorante, los huevos, dos cucharadas de mantequilla derretida,  y la esencia de vainilla; todo bien unido se echa en un molde enmantequillado y se coloca al horno a temperatura regular hasta que tome consistencia de pastel y dore un poco. Se Saca del horno y cuando enfríe se desmolda. La esencia se puede cambiar por esencia de almendras y algunas almendras peladas se pueden agregar.
Finalmente proceder a degustar  este  delicioso  sabroso Postre Dietético Flan de Camote;   que es un postre preparado especialmente para personas que sufren de Diabetes, Hipertensión, Cáncer y otros.
 http://recetasgratisdecocina.com/postres-para-diabeticos-e-hipertensos-postre-dietetico-flan-de-camote/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu