Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Preparamos bizcochuelo de agua

Recetas.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos
INGREDIENTES
5 huevos
1 y ¼ taza de azúcar
1 y 1/2 taza de harina
3 cucharaditas de polvo de hornear
2 cucharaditas de vainilla
6 cucharadas soperas de agua
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar con esta delicia primero vamos a separar la yema de 4 huevos. Deja las claras en un recipiente aparte. En otro recipiente, cierne la harina junto con el polvo de hornear. A continuación, bate un huevo entero con esas 4 yemas. Después, agrega el azúcar y la vainilla. Lo ideal es que batas con una batidora eléctrica y en potencia máxima.
Una vez que la mezcla haya adquirido consistencia, agrega alternadamente las cucharadas de agua y el harina. Una vez que estén todos los ingredientes bien mezclados, retira la masa de la batidora.
En un recipiente separado, bate las claras a punto nieve y luego agrégalas a la masa con movimientos envolventes para no perder el aire incorporado. Cuando tengas la masa pronta puedes colocarla en una tortera con tu forma preferida. Además, recomendamos que forres la tortera con papel manteca, pero puedes untarla con mantequilla y espolvorearla con harina.
Asa el bizcochuelo en un horno precalentado a 180ºC hasta que al pinchar el centro con un cuchillo el cuchillo salga limpio. Deja enfriar. Una delicia para acompañar con laReceta de batido de plátanos
De la Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu