Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Pescado Al Horno Con Perejil

                            Pescado al Horno con perejil


Pescado al Horno con Perejil, es un plato dietético que se sirve de Fondo y es una Receta popular de  la Cocina Peruana y Latinoamericana; es muy fácil y practica de cocinar, puede ser consumido por personas que sufren de Diabetes, y otras enfermedades. Para poder obtener este exquisito plato, es necesario  que tengamos a mano todos losingredientes y sigamos  los  pasos que se indican sobre su preparación:


INGREDIENTES: (Para 4 personas)
-            4 Filetes de pescado,
-            2 cucharadas de perejil picado,
-            3 cucharadas de mantequilla light,
-            Jugo de 2 limones,
-            4 papas blancas medinas sin piel y en láminas,
-            2 poros en araos, partes blandas,
-            ¼ de queso light fresco y en láminas,
-            ½  taza de leche de soya, o en todo caso leche light,
-            1 huevo,
-            ½ cucharada de nuez moscada rallada,
-            Sal (usar lo mínimo).
PREPARACIÓN :
Para obtener un exquisito plato de Pescado al Horno con Perejil, se procede a mezclar el queso parmesano con el perejil y una cucharada de mantequilla. Vierta el jugo de limón y remueva. Sazone el pescado con lo mínimo de sal, úntelo con la pasta anterior y póngalo en un recipiente refractario engrasado con una cucharada de mantequilla. Reserve.
Ponga la papa en un recipiente con agua y déjela remojar. Engrase un molde con la mantequilla restante y acomode encima una capa de papa, una de poro y una de queso fresco. Repita el procedimiento y culmine con una capa de papa.
Mezcle la leche con el huevo y sazone con la nuez moscada y la sal. Vierta la mezcla sobre el molde. Hornee a 180°C, por 30 minutos. Ocho minutos antes de que el pastel esté listo, añada el pescado y deje hornear.
Finalmente, proceda a degustar este riquísimo plato de Pescado al Horno con Perejil, que es una agradable dieta sana y nutritiva  para personas que sufren de Diabetes y otras enfermedades, toda vez que es fácil, natural y  muy exquisito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu