Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Para Diabéticos: Pastel Tentación De Chocolate

Es de la web


INGREDIENTES:
-   1 base de pie cocida,
-   1 ½ tazas de leche light,
-   Edulcorante natural (sucralosa, Brown Sugar Blend de Splenda, Stevia o Yacón, lo  necesario, para reemplazar a 3/4 taza de azúcar),
-   4 cucharadas de cocoa,
-   1 cucharada de colapiz en polvo (gelatina sin sabor),
-   3 yemas de huevo,
-   1 taza de crema de leche light,
-   1 cucharadita de vainilla,
-   1 pizca de sal,
-   Crema Chantilly (preparada a base de edulcorante), para decorar.
PREPARACIÓN:
Para preparar esta exquisito postre de Pastel Tentación De Chocolate, se procede a pasar las yemas de huevo por un colador y batirlas un poco. Separar ¼ de leche y con ella hidratar el colapiz en polvo., luego diluir a baño María o en el microondas hasta que la gelatina se disuelva completamente.
Aparte, mezclar en una olla la cocoa con el edulcorante, la sal, y las yemas. Agregar el resto de la leche y llevar al fuego en Baño maría, moviendo constantemente, hasta que la preparación cubra la cuchara. Retirar del fuego y agregar la gelatina.
Dejar enfriar y cuando la preparación esté casi sólida, añadir la vainilla y la taza de crema de leche batida. Poner en la base de pie y dejar cuajar. Decorar con la crema chantilly.
Luego, servir este sabroso postre de Pastel Tentación De Chocolate, que es exclusivamente adaptado para la alimentación de pacientes con Diabetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu