Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Hipertensos : Pescado Horneado Crocante

Pescado Horneado Crocante, es un plato dietético que se sirve de Fondo y es una Receta popular de  la Cocina Peruana y Latinoamericana; es muy fácil y practica de cocinar, puede ser consumido por personas que sufren de Hipertensión, Cáncer, Colesterol, etc. Para poder obtener este exquisito plato, es necesario  que tengamos a mano todos los ingredientes y sigamos  los  pasos que se indican sobre su preparación:
pescado horneado crocante-01descarga (2)

INGREDIENTES: (Para 4 personas)
-            1 Kg de filetes de pescado (a su libre elección),
-            Jugo de 2 limones,
-            ¼ taza de sustituto de huevo,
-            3 cucharadas de agua,
-            4 dientes de ajo picado
-            ½ taza de harina,
-            ½ taza de pan molido,
-            ½ cucharadita de oregano seco,
-            ½ cucharadita de albahaca seca,
-            ½ cucharadita de papikra,
-            ½ cucharadita de tomillo seco,
-            1 cucharadita de cáscara de limón,
-            ¼ de taza de aceite de oliva,
-            Sal (usar lo mínimo).
PREPARACIÓN :
Para obtener un exquisito plato de Pescado Horneado Crocante, se precalienta el horno a 425°, se acomoda el pescado en un plato y frota con el jugo de limón. Dejar marinar mientras se prepara el resto de los ingredientes. Se mezcla el sustituto de huevo, el agua y el ajo. En otro recipiente, se vierte la harina. En un tercer recipiente se mezcla el pan molido, las hierbas, la cáscara de limón y la sal.
Smergir el pescado en la mezcla de sustituto de huevo y luego en la harina. Volver a sumergir en el sustituto de huevo y luego en la mezcla de pan molido. Acomodar el pescado en un molde para galletas, previamente rociado con aceite de oliva. Rociar la parte superior con el mismo aceite.
Hornear durante seis minutos. Dar vuelta al pescado y volver a rociar con aceite de oliva. Hornear otros seis minutos, o hasta que el pescado se dore bien y esté cocido.
Luego, se sirve este riquísimo plato de Pescado Horneado Crocante, pudiendo acompañar con una ensalada de tomate picado con cebolla, y de ser posible con una porción de arroz blanco integral graneado, que es una agradable dieta sana y nutritiva  para personas que sufren de Hipertensión, Cáncer, Colesterol y otras enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu