Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Ensalada de frutas para celiacos



Ensalada de frutas para celiacos. Esta receta que presentamos hoy, es apta para celiacos, puesto que no contiene gluten, es totalmente nutritiva y saludable, por lo tanto, la pueden consumir los niños. Además, es un buen aliado para las personas que quieran hacer dieta y  mantener la cintura bajo control.
La receta que presentamos a continuación es muy fácil y sencilla de realizar, únicamente tardarás en hacerla unos 10 minutos.
Ingredientes para (para 2 personas):
1 melón
1 rodaja de sandía
1 kiwi verde
1 kiwi amarillo
4 naranjas
1 nectarina
2 limones
Preparación
Pelar los kiwis, las dos naranjas y la nectarina, con cuidado de no perder mucha fruta. Cortar la fruta en cuadraditos pequeños. A la sandia y el melón extraer todas las pipas, antes de cortarlos. Posteriormente ponlos en una vasija. Pela los dos kiwis (el verde y el amarillo).
A continuación exprimir los dos limones y el resto de las naranjas que has dejado apartadas. Una vez esté hecho el zumo con los dos limones y las dos naranjas, verterlo por encima de toda la fruta. Guardar en la nevera y consumir bien fresquito.
Si se prefiere se puede agregar un chorrito de edulcorante al zumo.http://www.celiacos.com/tag/recetas-para-celiacos-diabeticos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu