Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Dietas Y Recetas De Cocina Para Diabéticos: Arroz Integral Tapado



Arroz Integral Tapado, es un plato dietético que se sirve de Fondo y es una Receta popular de  la Cocina Peruana y Latinoamericana; es muy fácil y practica de cocinar, puede ser consumido por personas que sufren de Diabetes, Hipertensos , Cáncer y otras enfermedades. Para poder obtener este exquisito plato, es necesario  que tengamos a mano todos los ingredientes  seleccionados, que son sanos y nutritivos como el arroz integral, el aceite de oliva,   los huevos de codorniz,  que contienen 0 % de colesterol  y sigamos  los  pasos que se indican sobre su preparación:
Arroz Tapado-00
INGREDIENTES: (Para 6 personas)
-            4 tazas de arroz integral,
-            250 gramos de carne de pollo,
-            1 cebolla grande picada
-            1 cucharada de pimentón,
-            6 dientes de ajo,
-            8 aceitunas negras,
-            1 docena de huevos de codorniz,
-            3 cucharadas de Aceite de Oliva,
-            Perejil para decorar,
-            Sal (usar lo mínimo).
PREPARACIÓN :
Para obtener un exquisito plato de Arroz Integral Tapado, se procede a: Dorar el ajo y la cebolla picadita en una sartén con aceite bien caliente. Agregue el pimentón la carne de pollo picada en trozos pequeños. Deje que todo esto se cocine por unos 10 minutos. Una vez que la carne esté bien doradita, se agrega lo mínimo de sal, las aceitunas negras picadas, los huevos duros cortados en gajos. Por último revuelva este guiso con perejil picado.
Aparte en otra olla proceda a granear el arroz integral a su gusto.
Ahora para preparar el arroz tapado: agénciese de una taza que servirá como molde, luego unte con aceite su interior, agregue un tercio de la taza con una capa de arroz bien apretadito, luego proceda el segundo tercio a rellenar con el guiso y el último tercio otra capa de arroz. Debe compactar bien con una cuchara, seguidamente con un plato tendido que va a servir, tape la taza e inviértala, retire el molde-taza  y ya quedo listo para decorar, colocando una ramita de perejil.
Finalmente, proceda a degustar este riquísimo plato de Arroz Integral Tapado; que es una agradable dieta sana y nutritiva  para personas que sufren de Diabetes y otras enfermedades, toda vez que es fácil, natural y  muy exquisito.http://recetasgratisdecocina.com/dietas-y-recetas-de-cocina-para-diabeticos-arroz-integral-tapado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu