Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Dietas Y Recetas De Cocina Para Diabéticos: Pollo Salteado Al Estilo Oriental



Pollo Salteado al Estilo Oriental, es un plato dietético que se sirve de Fondo y es una Receta adaptada a  la Cocina Peruana y Latinoamericana; es muy fácil y practica de cocinar, puede ser consumido por personas que sufren de Diabetes, y otras enfermedades. Para poder obtener este exquisito plato, es necesario  que tengamos a mano todos los ingredientes y sigamos  los  pasos que se indican sobre su preparación:

Pollo Salteado al Estilo Oriental

INGREDIENTES: (Para 6 personas)

-            800 g, de pechugas de pollo deshuesa, sin piel y en cubos,

-            2 cucharadas de aceite de oliva,

-            1 taza de pimientos en tiras,

-            1 taza de holantao,

-            1 taza de pac choy picado,

-            1 taza de piña cayena pelada , en cubos,

-            ¼ de taza de sillao,

-            ½ taza de caldo de pollo,

-            ½ cucharadita de maicena,

-            1 cucharadita de aceite de ajonjolí,

-            1 cucharadita de ajonjolí,

-            Sal (usar lo mínimo).

PREPARACIÓN :

Para obtener un exquisito plato de Pollo Salteado al Estilo Oriental, se procede a: Sazonar los cubos de pollo con lo mínimo de sal. Caliente el aceite en una sartén a fuego medio y fría el pollo durante cuatro minutos. Incorpore el pimiento, el holantao, el pac choy y la piña y saltee durante cinco minutos más. Vierta el sillao, el caldo de pollo y la maicena, y cocine sin dejar de remover, durante tres minutos más. Retire del fuego, agregue el aceite de ajonjolí y mezcle.

Finalmente, proceda a servir en una fuente la preparación y esparza encima el ajonjolí y está listo para degustar este riquísimo plato de Pollo Salteado al Estilo Oriental, lo puedes acompañar con una porción de arroz integral graneado, que es una agradable dieta sana y nutritiva  para personas que sufren de Diabetes y otras enfermedades, toda vez que es fácil, natural y  muy exquisito.http://recetasgratisdecocina.com/dietas-y-recetas-de-cocina-para-diabeticos-pollo-salteado-al-estilo-oriental/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu