Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Diabéticos: Torta De Piña Hawaiana

Es de la web



INGREDIENTES:
-   1 paquete grande de galletas integrales,
-   1 piña en trozos,
-   2 cucharadas de gelatina sin sabor,
-   Edulcorante natural (sucralosa, Brown Sugar Blend de Splenda, Stevia o Yacón, lo  necesario, para reemplazar a 2 tazas de azúcar ),
-   2 tazas de crema de leche light,
-   1 tarro de leche evaporada light,
-   ¾ de taza de mantequilla light sin sal,
-   6 huevos,
-   Mantequilla solo para engrasar el molde.
PREPARACIÓN:
Para preparar este exquisito postre de Torta De Piña Hawaina, se procede a poner la noche anterior el tarro de leche evaporada a helar en la parte alta del refrigerador (freezer). El día de la preparación, moler las galletas. Untar un molde desarmable con mantequilla y espolvorearlo con la mitad del polvo de galleta. Cortar la piña en trozos o tajadas y reservar. Hidratar la gelatina con un poco de agua hervida y disolverla en baño María y dejar enfriar.
Batir en un tazón la leche evaporada helada hasta que espese y duplique su volumen. Aparte, batir la mantequilla y cuando esté cremosa, añadir el edulcorante para después incorporar los huevos uno por uno, batiendo bien. En otro tazón, batir la crema de leche hasta punto chantilly. Unir las tres preparaciones de forma envolvente. Agregar la piña y verter en el molde, cubriendo con el resto de las galletas. Llevar a la parte baja de la refrigeradora por 24 horas.
Luego, servir este sabroso postre de Torta De Piña Hawaiana, que es exclusivamente adaptado para la alimentación de pacientes con Diabetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu