Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Diabéticos: Torta Crocante De Almendras

Es de la web


INGREDIENTES:
-   150 gramos de mantequilla light,
-   100 gramos de harina,
-   Edulcorante natural (sucralosa, Brown Sugar Blend de Splenda, Stevia o Yacón, lo  necesario, para reemplazar a 150 gramos de azúcar),
-   100 gramos de almendras peladas, tostadas y molidas,
RELLENO :
-   ½ litro de crema de leche light,
-   6 cucharadas de cocoa,
-   Edulcorante que reemplace a 8 cucharadas de azúcar.
PREPARACIÓN:
Para preparar esta exquisito postre de Torta Crocante De Almendras, se procede previamente a la preparación, sumergir las almendras uno o dos minutos en agua hirviendo, escurrirlas, quitarles las cáscaras y ponerlas al horno en una lata para que se tuesten ligeramente. Después, molerlas ligeramente en la licuadora o procesadora.
Para hacer la masa crocante, mezclar a mano o en procesadora la mantequilla a temperatura ambiente, edulcorante, harina y las almendras molidas.
La masa resultará blanda y pastosa.
Sobre una Placa enmantequillada, colocar el aro del molde desarmable chico. En el centro, pone un poco de masa y aplastarla con la mano hasta que ocupe la mitad d la superficie. Hornear hasta que se dore. Retirar del horno y dejar enfriar sobre la placa. Repetir con el resto de la masa hasta terminar. Batir la crema de leche con el edulcorante en la batidora a máxima velocidad hasta que espese. Añadir la cocoa cernida y batir un poco más. Unir las capas crocantes con esta crema y ya está lista para compartirla.
Luego, servir este sabroso postre de Torta Crocante De Almendras, que es exclusivamente adaptado para la alimentación de pacientes con Diabetes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu