Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Diabéticos: Tarta Simple De Manzanas

Es de la web


INGREDIENTES:
-   1 taza de harina preparada,
-   1 taza de avena o cebada en hojuelas,
-   Edulcorante natural (sucralosa, Brown Sugar Blend de Splenda, Stevia o Yacón, lo  necesario, para reemplazar a 1 taza de azúcar),
-   2 ucharadas de leche light,
-   ¾ de taza de margarina.
RELLENO :
-   1 kilo de manzanas,
-    2 cucharaditas de margarina,
-    2 cucharaditas de canela molida,
-   Edulcorante que reemplace a ½ taza de azúcar.
PREPARACIÓN:
Para preparar esta exquisito postre de Tarta Simple de Manzanas, se procede en un tazón ablandar la margarina moviendo con una cuchara de palo. Incorporar el edulcorante, la avena y después la harina cernida con la canela molida. Mezclar un poco y agregar la leche para formar una masa suave. Estirarla con el rodillo en la mesa ligeramente enharinada y forrar con ella un molde previamente engrasado y enharinado. Con los dedos o el mando de una cuchara de madera, hacer un borde decorativo en todo el rededor.
RELLENO:
Pelar las manzanas y cortarlas en tajadas finas, un poco para ponerlas encima como decoración y el resto mezclar con el edulcorante y la canela molida. Colocarlas sobre la masa, y cubrirlas con las tajadas que se habían reservado y poner por encima la margarina en trocitos. Llevar a horno moderado por 35 minutos o un poco más.
Luego, servir este sabroso postre de Tarta Simple de Manzanas, que es exclusivamente adaptado para la alimentación de pacientes con Diabetes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu