Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Diabéticos: Tarta Familiar De Huevo

Es de la web


INGREDIENTES:
-    1 base de pie, sin hornear,
-    1 clara de huevo,
-    3 huevos,
-    Edulcorante natural (sucralosa, Stevia o  Brown Sugar Blend de Splenda; lo  necesario, para reemplazar a 3/4 taza de azúcar).
-     ¼ de cucharadita de sal,
-    ¼ de cucharadita de nuez moscada rallada,
-    1 cucharadita de vainilla,
-   2 ½ taza de leche light,
-    3 gotas de colorante amarillo de repostería (opcional).

PREPARACIÓN:
Para preparar este riquísimo sabrosa Tarta Familiar de Huevo, se procede a forrar un molde de pie con la masa, pintar el fondo y los lados con la clara del huevo para impermeabilizar y dejar secar mientras se prepara el relleno.
Poner a calentar la leche. Aparte, batir en un tazón los huevos enteros y agregar el edulcorante, la sal, la vainilla y el colorante de repostería. Verter un poco de leche en el tazón con los huevos, mezclar vigorosamente y después agregar el resto de la leche. Verter la preparación en el molde forrado con la masa, espolvorear con la nuez moscada rallada y hornear por 30 a 45 minutos o hasta que al probar con un palito, este salga limpio. Dejar enfriar completamente antes de servir.
Finalmente proceder a degustar  este  deliciosa  Tarta Familiar de Huevo, que es un postre dietético preparado especialmente para personas que sufren de Diabetes  y otras enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu