Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Diabéticos: Salteado De Pollo Con Verduras Y Ajonjolí

Salteado de Pollo con Verduras y Ajonjolí, es un plato dietético que se sirve de Fondo y es una Receta popular de  la Cocina Peruana y Latinoamericana; es muy fácil y practica de cocinar, puede ser consumido por personas que sufren de Diabetes, y otras enfermedades. Para poder obtener este exquisito plato, es necesario  que tengamos a mano todos los ingredientes y sigamos  los  pasos que se indican sobre su preparación:
salteado de pollo con verduras y ajonjolí-00images
INGREDIENTES: (Para 4 personas)
-            4 pechugas de pollo,
-            1 cucharada de curry en polvo,
-            2 zanahorias,
-            1 pimiento rojo,
-            1 pimiento verde,
-            2 calabacines,
-            1 cucharada de aceite de oliva,
-            200 gramos de champiñones,
-            2 cebollas,
-            2 cucharadas de semillas de ajonjolí,
-            3 cucharadas de salsa de soya,
-            Sal (usar lo mínimo).
PREPARACIÓN :
Para obtener un exquisito plato de Salteado de Pollo con Verduras y Ajonjolí, se procede a cortar las pechugas de pollo en presas regulares. Condimentar con el curry y lo mínimo de sal. Calentar una sartén con el aceite y saltear los cubos de pollo hasta dorar. Retirar y reservar.
Cortar las zanahorias y los calabacines en cubos. En el miso sartén saltear las zanahorias durante unos minutos, incorporar los pimientos y los calabacines y saltear unos minutos más. Agregar los champiñones laminados y la salsa de soya y saltear. Cortar las cebollas en juliana fina, incorporar a la sartén  y saltear durante unos minutos.
Añadir los cubos de pollo, saltear removiendo bien para que se mezclen los ingredientes. De ser necesario agregar más salsa de soya. Retirar del fuego y espolvorear las semillas de ajonjolí y ya está listo.
Luego, se sirve este riquísimo plato de Salteado de Pollo con Verduras y Ajonjolí, sí es necesario acompañar con una porción de arroz integral blanco graneado, que es una agradable dieta sana y nutritiva  para personas que sufren de Diabetes y otras enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu