Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Diabéticos: Postre Tarta De Uvas

WEB

INGREDIENTES:
-   2 tazas de harina sin preparar,
-   1 cucharada de polvo de hornear,
-   1 huevo,
-   Edulcorante natural (sucralosa, Brown Sugar Blend de Splenda, Stevia o Yacón, lo  necesario, para reemplazar a 3/4 taza de azúcar),
-   1 ½ kg de uvas verdes y negras,
-   3 cucharadas de maicena para relleno,
-   Edulcorante equivalente a ¾ de taza para relleno.
PREPARACIÓN:
Para preparar esta exquisito Postre Tarta de Uvas, se procede a cernir la harina con el polvo de hornear en un tazón. Agregar la margarina, el huevo y edulcorante equivalente a ¾ de taza de azúcar para formar una masa suave.
Tapar con papel película o una bolsita y dejar reposar. Cortar las uvas lavarlas por la mitad. Con la punta de un cuchillo, retirar las pepas si las tuvieran. Espolvorearlas con el edulcorante equivalente también a 1/3 de taza de azúcar y dejar escurrir sobre un colador por 45 minutos. Estirar con un rodillo la mitad de la masa y forrar un molde ligeramente engrasado. Mezclar las uvas con la maicena y disponer en el molde. Estirar el resto de la masa y cubrir, pegando los bordes con un poco de agua. Hacer en la superficie pequeños cortes con el cuchillo o pinchar con un tenedor.
Hornear de 90 minutos a dos horas a temperatura moderada.
Desmoldar con cuidado y servir este sabroso Postre Tarta de Uvas, que es exclusivamente adaptado para la alimentación de pacientes con Diabetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu