Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Diabéticos: Pescado A La Jardinera

Pescado a la Jardinera, es un plato dietético que se sirve de Fondo y es una Receta popular de  la Cocina Peruana y Latinoamericana; es muy fácil y practica de cocinar, puede ser consumido por personas que sufren de Diabetes, y otras enfermedades. Para poder obtener este exquisito plato, es necesario  que tengamos a mano todos los ingredientesy sigamos  los  pasos que se indican sobre su preparación:
pescado a la jardinera

INGREDIENTES: (Para 4 personas)
-            ½ Kg de pescado en filetes,
-            ½ taza de zanahoria picada,
-            ½ taza de arvejas verdes,
-            1 cebolla chica,
-            2 tazas de arroz integral,
-            1 tomate chico,
-            1 hoja de laurel,
-            1 cucharada de ajos,
-            ½ taza de aceite de oliva,
-            Pan rallado para el pescado,
-            Sal (usar lo mínimo).
PREPARACIÓN :
Para obtener un exquisito plato de Pescado a la Jardinera, se filetea el pescado y se corta en trozos regulares, se le agrega sal (siempre use lo mínimo), se apana con pan molido y se fríe en aceite. Una vez frito, se pone en una fuente y se reserva. En una olla se echa el aceite, ajos molidos, cebolla picada en cuadritos, tomate picado, la hoja de laurel que se fría bien con media cuchara de palillo para que de color luego se agrega dos tazas y media de agua, se agregan las arvejas, las zanahorias,  luego las dos tazas y media de agua, enseguida el arroz, la sal y se deja cocinar hasta que se seque el agua y el arroz quede graneado. El siguiente paso en la fuente donde está el pescado se vacía poco a poco toda la olla de arroz y se mezcla con cuidado con los trozos de pescado a fin de no desmenuzarlo.
Finalmente, proceda a degustar este riquísimo plato de Pescado a la Jardinera, acompañado de una ensalada de lechuga con tomate; que es una agradable dieta sana y nutritiva  para personas que sufren de Diabetes y otras enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu