Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Diabéticos: Pescado

Pescado a la Hamburguesa, es un plato dietético que se sirve de Fondo y es una Receta popular de  la Cocina Peruana y Latinoamericana; es muy fácil y practica de cocinar, puede ser consumido por personas que sufren de Diabetes, y otras enfermedades. Para poder obtener este exquisito plato, es necesario  que tengamos a mano todos losingredientes y sigamos  los  pasos que se indican sobre su preparación:
Hamburguesa de Pescado
INGREDIENTES: (Para 6 – personas)
-            6 Filetes de Pescado,
-            2 limones,
-            2 tomates,
-            1 naranja en rodajas,
-            6 huevos de codorniz,
-            3 ajos molidos,
-            2 cebollas regulares,
-            150 gramos de vainitas sancochadas,
-            ¼  de taza de aceite de oliva,
-            1 cucharadita de orégano,
-            Sal (usar lo mínimo).
PREPARACIÓN:
Para obtener un exquisito plato de Pescado a la Hamburguesa, se procede a untar los filetes con ajo molido, lo mínimo de sal, y zumo de limón y se colocan en una asadera que contengan 2 cucharadas de aceite. De antemano las vainitas cortadas en rajitas, las cebollas, el tomate cortados en rebanadas con 2 cucharadas de aceite y se coloca a un costado del pescado juntamente con las rebanadas de naranja y  limón,esparciendo el orégano; luego se baten los huevos y se mezcla con el resto de aceite, enseguida se vierte el batido, de tal manera que trate de cubrir la preparación; luego se lleva al horno precalentado 230° C. hasta que cocine y dore el pescado, por un espacio de 15 – 20 minutos aproximadamente.
Finalmente, proceda a degustar este riquísimo plato de Pescado a la Hamburguesa,    que de ser posible puede acompañarlo con una porción de arroz integral graneado; que es una agradable dieta sana y nutritiva  para personas que sufren de Diabetes y otras enfermedades, toda vez que es fácil, natural y  muy exquisito.
Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu