Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Diabéticos: Pescado En Salsa Verde

Pescado en Salsa Verde, es un plato dietético que se sirve de Fondo y es una Receta popular de  la Cocina Peruana y Latinoamericana; es muy fácil y practica de cocinar, puede ser consumido por personas que sufren de Diabetes, y otras enfermedades. Para poder obtener este exquisito plato, es necesario  que tengamos a mano todos los ingredientesy sigamos  los  pasos que se indican sobre su preparación:
Pescado en salsa verde

INGREDIENTES: (Para 4 personas)
-            1 pescado regular,
-            ½ taza de perejil,
-            1 cebolla chica picada,
-            2 ajíes verdes,
-            2 panes,
-            ¼ de taza de vinagre,
-            ½ taza de harina,
-            2 cucharada de aceite de oliva,
-            2 cucharadas de jugo de limón,
-            ½ cucharada de orégano,
-            Sal (usar lo mínimo).
PREPARACIÓN :
Para obtener un exquisito plato de Pescado en Salsa Verde, se procede a limpiar los ajíes. En una licuadora se pone el perejil, una cebolla chica, los panes, (previamente remojados en vinagre) y un poco de agua. Todo se licua y se cuela.
El pescado se pone en jugo de limón con lo mínimo de sal, y se espolvorea con harina y se fríe en aceite. En el aceite que se preparó el pescado, se echa la salsa para freírla con un poco de orégano. Luego en un recipiente de hornear, se coloca el pescado y se baña con la salsa y se lleva unos minutos al horno.
Finalmente, proceda a degustar este riquísimo plato de Pescado en Salsa Verde, sí es necesario acompañar con una porción de arroz integral blanco graneado, que es una agradable dieta sana y nutritiva  para personas que sufren de Diabetes y otras enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu