Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Diabéticos: Pechuga De Pollo A La Parrilla

pechuga Rellena a la Parilla

Pechuga de Pollo a la Parrilla, es un plato dietético que se sirve de Fondo y es una Receta popular de  la Cocina Peruana y Latinoamericana; es muy fácil y practica de cocinar, puede ser consumido por personas que sufren de Diabetes, Hipertensión, Cáncer, Colesterol, etc. Para poder obtener este exquisito plato, es necesario  que tengamos a mano todos los ingredientes y sigamos  los  pasos que se indican sobre su preparación:
pechuga Rellena a la Parilla



Pechuga Rellena a la Parrilla-1


INGREDIENTES: (Para 4 personas)
-            4 pechugas de pollo,
-            200 gramos de jamón de pavo,
-            ½ limón,
-            ¼  taza de caldo,
-            2 cucharadas de aceite de oliva,
-            Sal (usar lo mínimo).

PREPARACIÓN :
Para obtener un exquisito plato de Pechuga de Pollo a la Parrilla, es necesario dividir las pechugas de pollo y abrir cada mitad, sazonarlas con jugo de limón y sal lo mínimo. Estirarlas sobre la mesa, golpeándolas un poco para hacerlas delgadas aplanándolas, rellenarlas con el jamón de pavo, enrollarlas apretándolas bien.
Seguidamente  en una sartén poner el caldo juntamente con las pechugas, hasta que estén blandas, luego se retira las pechugas , se untan con aceite y se las  lleva a una parrilla caliente, para que no se peguen hasta que se doren muy bien.
Luego, servir este riquísimo plato de Pechuga de Pollo a la Parrilla, también se podría acompañar con una porción de arroz blanco integral graneado, juntamente con una ensalada de acuerdo al gusto; que es una agradable dieta sana y nutritiva  para personas que sufren de Diabetes y otras enfermedades.
Es de la Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu