Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Diabéticos: Panetón Navideño Dietético

Es de la web


INGREDIENTES:
-    3 tazas de harina,
-    2 tazas de harina integral,
-    45 gramos de levadura,
-    Edulcorante natural (sucralosa, Stevia o  Brown Sugar Blend de Splenda; lo  necesario, para reemplazar a 1 taza de azúcar).
-     2 huevos,
-     2 cucharadas de leche en polvo,
-    ¼ de crema doble,
-    2 tazas de frutas secas, smipicadas (avellanas, nueces, castañas, maní, almendras, etc.),
-    1 cucharadita de esencia de panetón,
-   2 manzanas ralladas.

PREPARACIÓN:
Para preparar este riquísimo sabrosa Panetón Navideño de Dieta, se procede a disolver la levadura con un poco de edulcorante y dos cucharadas de harina, dejar leudar. Batir la crema doble hasta que espese, agregar los huevos, el edulcorante, la levadura y parte de la harina; retirar e incorporar el resto de la harina mezclada con la harina integral, leche en polvo y sal y si fuera necesario se puede agregar leche evaporada para obtener una masa tierna, amasar y golpear, dejar reposar y luego incorporar las frutas enharinadas, y la ralladura de las manzanas, con la masa hacer una bola grande y dejar fermentar por 15 minutos, luego introducir en un molde alto con papel manteca engrasado. Posteriormente llevar a hornear a 180º una hora o más , hasta que se cocine, cuidando que no se queme. Deje enfriar el panetón en el molde.
Finalmente proceder a degustar  este  delicioso  Panetón Navideño de Dietaque es un postre dietético preparado especialmente para personas que sufren de Diabetes  y otras enfermedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu