Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Ensalada De Tortilla

Ensalada de Tortilla y Lentejas, es un plato dietético que se sirve de Fondo y es una Receta popular de  la Cocina Peruana y Latinoamericana; es muy fácil y practica de cocinar, puede ser consumido por personas que sufren de Diabetes, Hipertensión, Cáncer, Colesterol, etc. Para poder obtener este exquisito plato, es necesario  que tengamos a mano todos los ingredientes y sigamos  los  pasos que se indican sobre su preparación:
Ensalada de Tortilla y Lentejas


descarga (1)
INGREDIENTES: (Para 4 personas)
-            250 gramos de lentejas,
-            1 hoja de laurel,
-            8 huevos de codorniz,
-            4 claras,
-            1 cucharada de aceite de oliva,
-            ½ cebolla picada,
-            6 tomates sin piel ni pepas , en cubos,
-            ½ pepinillo sin piel ni pepas, en cubos,
-            1 zanahoria en tiras,
-            ½ taza de hierbabuena picada,
-            ½ pimiento picado,
-            ½ cucharadita de ajos molidos,
-            Jugo de un limón,
-            5 cucharadas de aceite de oliva,
-            1 palta (aguacate) en cubos,
-            Sal (usar lo mínimo).
PREPARACIÓN :
Para obtener un exquisito plato de Ensalada de Tortilla y Lentejas, proceda a cocinar las lentejas en una olla con agua y el laurel a fuego medio durante 30 minutos, hasta que queden cocidas al dente. Cuele y reserve.
Bata en un bol los huevos y las claras, agregue un pizca de sal. Pinte con el aceite una sartén, llévela a fuego medio y fría los huevos batidos en cuatro tandas, formando tortillas muy delgadas. Dórelas por ambos lados. Enróllelas y córtelas en diagonal, para obtener tiras largas. Colóquelas en un bol y mezcle con las lentejas, la cebolla lavada, los tomates, el pepinillo, la zanahoria y la hierbabuena. Reserve la ensalada.
Aparte, licúe el pimiento, el ajo, el jugo de limón y el aceite de oliva. Sazone con lo mínimo de sal y vierta sobre la ensalada. Decore con palta y ya está listo.
Luego, se sirve este riquísimo plato de Ensalada de Tortilla y Lentejas,  que es una agradable dieta sana y nutritiva  para personas que sufren de Diabetes y otras enfermedades. ESTE APORTE ES DE LA WEB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu