Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Diabéticos E Hipertensos: Pizza Mixta Vegetariana

Pizza Mixta Vegetariana, es un plato dietético que se sirve de Fondo y es una Receta popular de  la Cocina Peruana y Latinoamericana; es muy fácil y practica de cocinar, puede ser consumido por personas que sufren de Diabetes, Hipertensión, Cáncer y otras enfermedades. Para poder obtener este exquisito plato, es necesario  que tengamos a mano todos los ingredientes y sigamos  los  pasos que se indican sobre su preparación:
Pizza Mixta Vegetariana-00

INGREDIENTES: (Para 6 personas)
-            2 Tazas + 2 cucharadas harina integral sin preparar,
-            1 cucharadita de levadura seca,
-            2 cucharadas de aceite,
-            1 cebolla cortada en tiras finas,
-            50 gr. De aceitunas en tiras y despepadas,
-            1 pimiento en tiras,
-            2 tazas de queso dietético rallado,
-            ½ taza de queso parmessano rallado,
-            1 taza de champiñones en láminas,
-            Tomates fritos,
-            ½ taza de hojas de albahaca,
-            1 cucharadita de oregano,
-            Sal (usar lo mínimo).
PREPARACIÓN :
Para obtener un exquisito plato de Pizza Mixta Vegetariana, se procede a disolver la levadura con 3 cuartos de agua caliente. Mezcle dos tazas de harina, con lo mínimo de sal y el aceite. Eche la levadura disuelta y amase hasta lograr una masa compacta y liza. Ponga en un bol, tápelo y deje levar en un lugar cálido por una hora. Sobre una superficie enharinada con la harina restante, aplane la masa con un rodillo hasta formar un círculo de 25 centímetros de diámetro de grosor. Coloque la masa en una lata para horno, unte con los tomates fritos en toda la superficie, esparza encima el queso dietético y el queso parmessano, y acomode los demás ingredientes: cebolla, champiñones, aceitunas, pimiento, hojas de albahaca. Hornee a 200°C. por 25 minutos . Antes de retire  espolvoree con el orégano y ya está lista.
Finalmente, proceda a degustar este riquísimo plato de Pizza Mixta Vegetariana, que es una agradable dieta sana y nutritiva  para personas que sufren de Diabetes, Hipertensión, Cáncer y otras enfermedades, toda vez que es fácil, natural y  muy exquisito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu