Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Diabéticos: Brochetas De Pollo Light

Brochetas de pollo light-00images

INGREDIENTES: (Para 6 personas)
-            750 gramos de muslos de pollo deshuesados,
-            3 cucharadas de salsa de soya,
-            3 cucharadas de jugo de limón,
-            4 cucharadas de aceite de oliva,
-            2 dientes de ajos,
-            3 calabacines,
-            180 gramos de champiñones pequeños,
-            Sal (usar lo mínimo).
PREPARACIÓN :
Para obtener un exquisito plato de Brochetas de Pollo Light, se procede a cortar los muslos de pollo en tiras y luego en cubos medianos. Combinar la salsa de soya, el jugo de limón, el aceite y los dientes de ajos picados en un bol. Agregar los cubos de pollo, cubrir con un papel film y guardar en el refrigerador durante dos a tres horas.
Escurra el pollo y reserve la marinada. Cortar los calabacines en ruedas y lavar bien los champiñones. Ensartar en forma alternada los cubos de pollo, las ruedas de calabacines y los champiñones en palitos para brochetas.
Cocinar las brochetas en una parrilla o si no hubiera en una sartén ligeramente aceitado por ambos lados hasta que el pollo este cocido. Pintar las brochetas con la marinada varias veces durante la cocción hasta que queden doradas.
Luego, se sirve este riquísimo plato de Brochetas de Pollo Light,  es necesario acompañar con unos choclos sancochados, que es una agradable dieta sana y nutritiva  para personas que sufren de Diabetes y otras enfermedades.
Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu