Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Crema De Espinacas Con Arroz Integral

Arroz con Crema de espinacas

Crema de Espinacas con Arroz Integral, es un plato dietético que se sirve de Fondo y es una Receta popular de  la Cocina Peruana y Latinoamericana; es muy fácil y practica de cocinar, puede ser consumido por personas que sufren de Diabetes, y otras enfermedades. Para poder obtener este exquisito plato, es necesario  que tengamos a mano todos los ingredientes y sigamos  los  pasos que se indican sobre su preparación:
INGREDIENTES: (Para 4 personas)
-            2 tazas de arroz integral,
-            2 ½ cucharaditas de ajo triturado,
-            2  tazas de extracto de zanahorias,
-            ½ taza de caldo de verduras,
-            1 pimiento en cubos,
-            ½ taza de alverjas cocidas,
-            4 cucharadas de germen de trigo,
-            1 cebolla picada,
-            1 cucharada de ají amarillo molido,
-            100 gramos de maní,
-            1 ½ taza de leche light descremada,
-            1 cucharadita de harina sin preparar,
-            ¾ de Kg de espinaca picada,
-            1 cucharadita de mantequilla light,
-            Sal (usar lo mínimo).
PREPARACIÓN :
Para obtener un exquisito plato de Crema de Espinacas con Arroz Integral, se procede a calentar dos cucharadas de aceite en una olla dore dos cucharaditas de ajo. Añada el arroz, remueva y sazone con sal. Agregue el extracto y el caldo, cocine hasta que empiece a secarse y remueva. Tape y cocine por 10 minutos. Añada el pimiento y cocine por cinco minutos más. Retire del fuego y mezcle con las alverjas y el germen de trigo.
En una sartén caliente el aceite restante y dore la cebolla. Añada el resto del ajo y el ají, sazone y remueva por dos minutos. Licue con el maní, la leche y la harina. Vierta en una olla a fuego medio y remueva. Cuando espese eche la espinaca y la mantequilla, sazone con sal y cocine por dos minutos.
Finalmente, sirva el arroz con la crema y proceda a degustar este riquísimo plato de Crema de Espinacas con Arroz Integral, que es una agradable dieta sana y nutritiva  para personas que sufren de Diabetes y otras enfermedades, toda vez que es fácil, natural y  muy exquisito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu