Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Arroz Integral Con Aceitunas Y Pollo En Salsa Diabéticos

Arroz Integral con Aceitunas y Pollo en Salsa, es un plato dietético que se sirve de Fondo y es una Receta popular de  la Cocina Peruana y Latinoamericana; es muy fácil y practica de cocinar, puede ser consumido por personas que sufren de Diabetes, y otras enfermedades. Para poder obtener este exquisito plato, es necesario  que tengamos a mano todos los ingredientes y sigamos  los  pasos que se indican sobre su preparación:
Arroz con Aceitunas y Pollo-01

INGREDIENTES: (Para 6 personas)
-            500 g de aceitunas negras sin pepa,
-            4 cucharadas de jí amarillo molido,
-            3 cucharadas de aceite de oliva,
-            1 cucharada de ajo picado,
-            3 tazas de arroz integral,
-            1 cucharada de mantequilla light,
-            6 presas regulares de pollo,
-            ¼ taza de maicena,
-            1 taza de caldo de pollo,
-            4 cucharadas de perejil picado,
-            Sal (usar lo mínimo).
PREPARACIÓN :
Para obtener un exquisito plato de Arroz Integral con Aceitunas y Pollo en Salsa, se procede a: Licúe las aceitunas con un cuarto de taza de agua hasta formar una pasta. Agregue el ají y licúe unos segundos más. En una olla a fuego medio caliente una cucharada de aceite y dore el ajo durante dos minutos. Eche la pasta de aceitunas y rehogue durante 5 minutos. Sazone con lo mínimo de sal. Añada el arroz y después de 5 minutos, vierta cuatro tazas de agua. Mezcle y deje hervir. Baje el fuego, tape la olla y deje cocinar media hora. Retire del fuego y reserve. En una olla a fuego medio, caliente el aceite restante y la mantequilla. Sazone las presas de pollo siempre con lo mínimo de sal. Páselos por la maicena y llévelos a la olla. Dore cada lado durante ocho minutos y reserve. Vierta el caldo caliente en la olla del pollo y remueva hasta que se forme una salsa espesa, durante cuatro minutos aproximadamente. Agregue el perejil y adorne con tiras de pimiento y  ya está listo.
Finalmente, proceda a degustar este riquísimo plato de Arroz Integral con Aceitunas y el Pollo en Salsa; que es unaagradable dieta sana y nutritiva  para personas que sufren de Diabetes y otras enfermedades, toda vez que es fácil, natural y  muy exquisito.
WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abu