Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Croquetas de pescado

Buen inicio de semana para muchos volviendo a la normalidad 
Este día les traigo una rica receta práctica muy sabrosa y económica 
Que la disfruten mucho ,recuerden mis recetas están configuradas para ser leídas desde la pc como también desde el celular agradezco entren al blog 





Croquetas de pescado


Ingredientes:
5 papas grandes peladas y cortadas en cuartos
2 tazas de aceite, cantidad dividida
1 pimiento verde finamente picado
1/3 de taza de cebolla finamente picada
2 dientes de ajo picados
1 cucharadita de orégano
1 lata de atún en agua, escurrido y desmenuzado
2/3 de taza de queso cheddar desmenuzado
¼ de taza de aceitunas verdes picadas
1 huevo batido
¼ de taza de harina
½ taza de mayonesa
Preparación:
Cuece las papas en agua hirviendo por 20 minutos o hasta que estén blandas. Ponlas en un tazón y muélelas hasta que queden sin grumos. Calienta dos cucharaditas de aceite en una sartén a fuego medio, añade el pimiento, la cebolla, el ajo y el orégano; cocínalos cinco minutos, revolviendo de vez en cuando. Saca esto del fuego. Incorpora el atún, el queso y las aceitunas.

Con las manos ligeramente enharinadas forma las croquetas usando aproximadamente 1/3 de taza de mezcla de papa en cada una. Haz una hendidura grande al centro de cada una; rellénalas con el atún. Vuelve a darles forma para que queden selladas. Bate el huevo en un tazón pequeño, pon la harina en otro tazón. Sumerge las bolas de papa, una por una, en el huevo y luego, rebózalas en la harina hasta cubrirlas parejamente.

Calienta el aceite en una cacerola mediana. Fríe las croquetas en el aceite caliente hasta que estén doradas. Escúrrelas y sírvelas acompañadas de una ensalada verde surtida aliñada con aderezo.

Fuente: http://www.mexicoproduce.mx/recetas/croquetas.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario