Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

HIGADO ENCEBOLLADO



HIGADO ENCEBOLLADO 

Ingredientes para 4 personas 
HIGADO (FILETE), 4 unidades 
CEBOLLA GRANDE, 1 unidad 
ACEITE DE OLIVA, 2 cucharadas 
MOSTAZA, 1 cucharada 
CALDO DE CARNE, 1/2 taza 
PIMIENTA MOLIDA, al gusto 
ELABORACIÓN 
Pelar las cebollas, cortarlas en aros muy finos y ponerlas en un cuenco o en un plato hondo. Añadir sal, revolver todo y dejarlo reposar durante unos diez minutos. Poner la cebolla en un colador, bajo el chorro del agua fría y escurrirla muy bien. 
Lavar el hígado y secarlo con papel absorbente. Calentar el aceite en una sartén y dorar los filetes por ambos lados; sacar y reservar al calor. 
Incorporar la cebolla a la sartén en el aceite restante y rehogar a fuego muy lento hasta que esté completamente transparente. Añadir la mostaza disuelta en el caldo, salpimentar y mezclar 

Incorporar los filetes de nuevo a la sartén y cocinar todo junto unos diez minutos. 
Guarnición 
Arroz frito con ajo

Ingredientes

2-tazas de arroz
1-diente de ajo
4-tazas de agua
50g-de aceite
1- caldito de verdura
Preparación

Colocamos el aceite en una caserola esperamos que se haga... agregamos los calditos y el arroz... lo mezcalamos y agregamos el ajo bien picadito...

despues de mesclar agregamos el agua dejar que hierva y ya esta .

Servir inmediatamente . 
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

3 comentarios:

Abu