Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

CANELONES DE HUMITA

Buenas noches mi gente bella me despido será hasta mañana Dios mediante disfruten de cada una de las bondades que nos presenta la vida cada día 


CANELONES DE HUMITA

Ingredientes 
Masa:      

300 grs. de harina

1 cucharada de aceite

1 cucharadita de sal

2 huevos

agua: cant. necesaria

Relleno:

1 cebolla picada

1 ají picado

1 lata de choclo

2 cucharadas de harina

leche: cant. necesaria

2 yemas

80 grs. de manteca

3 cucharadas de queso rallado

sal, pimienta y nuez moscada: a gusto

Preparar la masa con los ingredientes dados y dejarla descansar durante 20 minutos.
Dorar en la manteca la cebolla, el ají,  y dejar cocinar un momento. Agregar el choclo y revolver a fuego lento mientras se cocina. Añadirle la harina, sin dejar de revolver y leche si fuera necesario. Condimentar con sal, pimienta y nuez moscada, retirar del fuego, agregar las yemas una por una y, por último, el queso.

Estirar la masa y cortar pequeños rectángulos, cocinándolos en agua con sal, escurrirlos y dejarlos enfriar (también se pueden hacer con panqueques o frijoas) ) poner sobre cada uno un poco de la preparación del relleno, arrollarlos y acomodarlos en una fuente resistente al calor, previamente enmantecada. Espolvorear con queso, rociar conmanteca y gratinar en horno caliente 10 minutos. Servir con la salsa de su preferencia.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Algunas recetas son de mi autoria y otras son tomadas de la web. se ha hecho este blog con el fin de ayudar a las personas recopilando diferentes tipos de recetas pensando en la salud. gracias por su visita al blog, disfrutelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abu