Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Preparación del bizcocho amarmolado


Si quieres pasar una tarde muy agradable puedes preparar un bizcocho amarmolado para acompañar al té. Además, la preparación del mismo es muy simple. Sólo se necesita tener todos los elementos necesarios en la cocina y hacer todos los pasos requeridos a la perfección. Si eso se cumple no habrá ningún problema para poder hacer un bizcochuelo muy delicioso.

Los componentes que se necesitan son tres huevos, 125 gramos de mantequilla, 200 gramos de azúcar, 250 gramos de harina fría, dos cucharadas de harina para untar el molde, dos cucharadas de chocolate, un vaso de leche, una cucharada de levadura y un pellizco de sal. Con esto ya podemos pasar al momento de la elaboración del bizcochuelo amarmolado.

Lo primero que hay que realizar es poner en un ensaladera la mantequilla blanda con el azúcar, y se debe mover muy bien todo junto a las yemas de huevo. Después, se le tiene que incorporar la leche y la harina, que estuvo mezclada previamente con la levadura. Sobre el final, se deben batir todas las claras a punto de nieve muy firme, y se deben agregar sin mover demasiado. La masa debe ser separada en dos, y se tienen que mezclar las mitades con el cacao.

En un molde alargado de cake, que debe estar untado previamente con mantequilla y espolvoreado con harina, se tienen que poner las dos masas y se deben alternar parte de la blanca con otra de la de chocolate.

Por último, hay que decir que se tiene que meter en el horno a una temperatura muy suave, y se tiene que subir el calor a medio durante una hora aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abu