Buscar este blog

Políticas de Privacidad

.

Torta 22 cucharadas






  • Torta 22 cucharadas

  • Torta "Las 22 cucharadas"m 22 cucharadas de cada ingrediente, muy fácil y riquísima.
  • Ingredientes (8 comensales)
  • 22 cucharadas de harina 000
  • ó leudante (harina común con 4 cucharitas de polvo de hornear)
  • 22 cucharadas de leche
  • 22 cucharadas de azúcar
  • 22 cucharadas de aceite
  • 2 huevos
  • Cómo hacer Torta 22 cucharadas paso a paso
  • Mezclar la harina con los huevos, la leche, el azúcar y el aceite.
  • Unir todo muy bien.
  • Enmantecar y enharinar un molde de 24 cm.
  • Poner la preparación en el molde.
  • Llevar a horno 120º C durante 50 o 60 minutos.
  • Consejos y trucos
  • Si querés hacerla de chocolate se le pueden agregar trocitos de chocolate o sino cacao.cantidad a gusto ó hasta llegar al color que más te guste 

15 comentarios:

  1. HOLA, QUERIDA GABY, PARA LA TORTA DE 22 CUCHARADAS, SE PUEDE USAR LECHE LUIQUIDA?

    ResponderEliminar
  2. LO MISMO PREGUNTO YO : LECHE EN POLVO O LECHE LIQUIDA ? GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Es buenísima, para mi la mejor.. Yo solo cambio, aveces limón , naranja, vainillin

    ResponderEliminar
  4. Es juntar los ingredientes nada mas??? Y en ese orden??? No hay q espumar batir y todo eso???

    ResponderEliminar
  5. Es juntar los ingredientes nada mas??? Y en ese orden??? No hay q espumar batir y todo eso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que bates con una cucharada o batidora es un exito esta torta

      Eliminar
  6. hola disculpa pero soy nueva haciendo torta me gustaria saber si las cucharadas son las que se usan en reposteria

    ResponderEliminar
  7. como logro que me salga asi de alta¡?¡?¡ es segun el molde?¡?¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto es poner el polvo de hornear al final en forma envolvente sin batidora de ese modo no se baja conserva el aire y crece hermoso

      Eliminar
  8. Así las medidas son fáciles. Me gusto y comparto esta RECETA

    ResponderEliminar
  9. me voy a atrever hacerla debe quedar buuueeeniiisiiimaaa

    ResponderEliminar